HOME ¿QUIÉNES SOMOS? OBRAS REALIZADAS SERVICIOS PRODUCTOS CONTACTO

 



Somos una empresa que tiene su Génesis a comienzo de la década de los Setenta. Fue fundada por su actual Presidente y Vicepresidente y, hasta los mediados de los noventa, se dedicó exclusivamente a la fabricación de equipos eléctricos para el funcionamiento y arranque de lámparas de alta intensidad de descarga.

Comenzamos con el desarrollo de Balastos para las lámparas de mercurio, de uso exclusivo, para la época, en este tipo de iluminación.

Con la entrada a Venezuela de las primeras lámparas de Sodio y Metal Halide, a mediados de los 70, incorporamos la línea de balastos e ignitores para estas.

 

Posteriormente, con el desarrollo de la tecnología de estas fuentes de luz, hemos seguido diseñando y produciendo equipos para cada una de las nuevas lámparas que se incorporan al mercado.

Desde 1995 incluimos, en nuestra producción, el ensamblaje de luminarias y reflectores con partes, algunas importadas y otras fabricadas en el país, a las que incorporamos nuestros equipos (O.E.M.), circunstancia, esta, que nos permite ofrecer un producto final de calidad certificada, con garantía en el suministro de repuestos.

 

A finales de los noventas y en los últimos años, se incorporan, en la Gerencia de la Empresa, una segunda generación de propietarios que, habiendo hecho sus estudios en ingeniería, aplican todos sus conocimientos y espíritu emprendedor, en continuar el desarrollo de la empresa y, es así, como se crea un Departamento de Ingeniería de Proyectos e Instalaciones de Sistema de Alumbrado, que nos permite, en los actuales momentos, poder ofrecer un servicio "llave en mano" que incluye Proyecto, Suministro e Instalación.

 

Toda esta experiencia se ve reflejada en la cantidad de clientes y obras, que pueden dar fe de nuestro slogan "Industrias Meier es Ingeniería en Iluminación".

 
Vision y Mision de Industrias Meier

 

VENEZUELA - INDUSTRIAS MEIER C.A. - Av. Don Julio Centeno, C.C Boulevard Castillito, Local Nº 1 Sede Administrativa y Local Nº 9 Ventas y Planta de Producción, Zona Industrial El Castillito, Municipio San Diego, Estado Carabobo. Venezuela Código 2006 Telefax: +58 - 241- 871.7418 / 7018 / 6680 - Móvil: +58 - 414- 873.76.130

COLOMBIA - INDUSTRIAS MEIER COLOMBIA S.A.S - Calle 159 No. 16 B -39 - Local 2 Villa Magdala - Bogotá, Colombia. Móvil: +57 - 314 - 438.47.04

E-mail: info@industriasmeier.com; ventas@industriasmeier.com
COPYRIGHT ©2006-2012 INDUSTRIAS MEIER